Hacienda de Regla
Hacienda de Regla
Hacienda de Regla es un bonito y majestuoso cortijo de 1875, rodeado de típicos patios sevillanos, que lo convierten en el escenario perfecto para una boda de ensueño. En este espacio, donde predomina la arquitectura española del siglo XIX, vosotros y vuestros invitados podréis disfrutar de un día inolvidable.

La hacienda dispone de distintos ambientes, cerrados y al aire libre, perfectamente adaptados para la celebración de banquetes. Sus espacios exteriores cuentan con una cuidada vegetación, mientras que su salón posee una excelente instalación de aire acondicionado y un impresionante techo de madera.

Para cualquier evento que tenga lugar en la Hacienda de Regla, sus clientes contarán con un responsable del evento, que se encargará de que todo salga tal y como los novios lo habían planeado. Además, en el día de vuestro enlace, sus profesionales os ofrecerán las siguientes prestaciones:
- Alquiler de la hacienda de forma exclusiva
- Disponibilidad de todos los espacios de la hacienda
- Catering, a elegir por los novios
- Aparcamiento de más de 2.000 metros cuadrados
- Baños privados
- Responsable de la hacienda

Además de sus prestaciones básicas, los trabajadores de esta hacienda cuentan con una amplia cartera de proveedores profesionales. Así, si lo deseáis, estos se encargarán también de brindaros otros servicios, como el montaje de la ceremonia civil, la decoración floral, el alquiler de coches o las animaciones infantiles, que acabarán de hacer que vuestra boda sea inolvidable.
Hacienda de Regla
Hacienda de Regla
Palomares del Río, Spain